Aviso legal

Políticas de protección de datos – Carolina Forcén.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, y para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento que se hace de los datos, las personas interesadas se pueden poner en contacto con Carolina Forcén a través de correo electrónico hola@carolinaforcen.es.

En base al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), solicitamos el consentimiento explícito del interesado para el acceso a los datos que nos suministre.

La información obtenida a través del cuestionario de contacto, se utiliza exclusivamente para atender las solicitudes de información recibidas, conservando dichos datos hasta que se ejerza el derecho de eliminación de los mismos.

Dicha información no será transmitida en ningún caso a terceros excepto por obligación legal o contractual.

Cualquier persona podrá acceder a sus datos personales, limitar el tratamiento de los datos, solicitar rectificación o supresión si justificación alguna, mediante el comunicado a cualquiera de las dos direcciones anteriormente indicadas.

Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.